Politica Primero Angostura | Angostura | elecciones

Primero Angostura anunció sus candidatos para las elecciones

Por primera vez, Primero Angostura presenta una lista completa para pelear por un lugar en la intendencia, vice y las bancas del Concejo Deliberante.

A través de un comunicado oficial, el partido vecinal Primero Angostura presentó, por primera vez desde la historia de su creación, una lista completa para competir por la Intendencia de Villa La Angostura en las próximas elecciones del domingo 22 de octubre, en las cuales también a nivel local se elegirá al Viceintentente, Concejales y Concejales suplentes, junto a las elecciones nacionales Generales donde se elegirá al próximo Presidente de la Nación, Diputados y Senadores.

"Desde Primero Angostura, queremos compartir con orgullo y alegría que presentamos una lista completa para las próximas elecciones municipales", comienza diciendo el comunicado que continúa detallando la conformación de la misma: para el cargo de Intendente el candidato es Emilio de Alvear, Viceintendente Fabián Fasce, 1er Concejal María Eugenia Ceraso, 2do Concejal Diego Walter y 3er Concejal Agustina Vaca Arenaza, quien actualmente ejerce es parte del cuerpo legislativo de la localidad.

Cabe destacar que Emilio Alvear desempeñó la función de Secretario de Turismo durante la gestión municipal del emepenista Roberto Cacault, mientras que Fasce ocupó la banca de Concejal.

FV 790 VERMONT
fasce1 960x539.jpg
Fabián Fasce se postula como Viceintendente de la Fórmula para Primero Angostura

Fabián Fasce se postula como Viceintendente de la Fórmula para Primero Angostura

"Es una lista que se elaboró con esfuerzo, compromiso y trabajo de todas las vecinas y vecinos que integran el partido, quienes han dado un paso hacia adelante con la intención firme de ser una alternativa para la comunidad. Somos un espacio vecinalista que no responde a estructuras superiores como los partidos políticos tradicionales, y con transparencia, coherencia, austeridad y, sobre todo, con responsabilidad podemos realizar una gestión por y para todos los angosturenses", expresan en el comunicado los vecinos y vecinas que conforman este partido vecinal angosturense.

En este lineamiento, continúan explicando: "Por tal motivo, estamos estructurando un plan de gobierno acorde a las necesidades y problemáticas que vemos a diario, poniendo el acento en una gestión que pueda brindar soluciones reales a las problemáticas estructurales, abogando por un desarrollo sustentable y una planificación urbana con mirada ambiental. Porque creemos en la construcción colectiva, realizamos una invitación abierta a todas las vecinas y vecinos que tengan el interés y la energía para sumarse y participar activamente, compartiendo sus inquietudes y propuestas para que nuestro querido pueblo sea ese lugar que elegimos para vivir".