Politica Neuquén | Omar Gutiérrez | Selección

Neuquén: Gutiérrez felicitó a la Selección y a los vecinos

La provincia de Neuquén también vivió con mucha felicidad el título de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, habló en las últimas horas y dejó palabras de aliento para la Selección Argentina. Además, también soltó un mensaje para los vecinos de la provincia. El mismo destacó la labor de los trabajadores esenciales de Salud y Policía que este domingo 18 de diciembre se encargaron de la prevención durante los festejos. Claro, la alegría fue máxima en cada rincón del país.

A su vez, ponderó el ejemplo dado por los jugadores de fútbol en el encuentro que se llevó a cabo este fin de semana en Qatar. Después del resultado, el mandatario provincial expuso que dieron una muestra de perseverancia y esfuerzo. El resultado conseguido, después de todos los obstáculos que hubo que atravesar, fue un claro ejemplo de lo que se debe y puede hacer en la vida.

Omar Gutiérrez agradeció y celebró el comportamiento del pueblo de la provincia del Neuquén en las celebraciones por el triunfo de Selección Argentina en la Copa del Mundo frente a Francia. Además, le dejó sus felicitaciones al combinado nacional comandado por Lionel Messi "por su triunfo y su perseverancia, levantándose una y otra vez frente a la adversidad".

FV 790 VERMONT

En cuanto a lo personal, el gobernador resolvió que después de la salida de la pandemia esta fue la máxima alegría que ha tenido la provincia y el país. "Nuestro reconocimiento, agradecimiento y felicitaciones al Seleccionado, porque con esfuerzo y perseverancia alcanzaron el triunfo, levantándose una y otra vez", añadió después. De esa forma, Gutiérrez recordó lo ocurrido en 1986, cuando Argentina también tuvo que sufrir en un verdadero partidazo para ser campeones.

Los deseos para Neuquén y el país

"Felicito también el comportamiento del pueblo de la provincia del Neuquén en cada ciudad y cada pueblo durante los festejos y en especial quiero agradecer al personal de Salud y de Seguridad que, por el cumplimiento de sus tareas, vieron el partido en sus lugares de trabajo, como el personal policial que lo vio en el cine teatro Español adonde aguardaron el desenlace para salir a cuidarnos. Que hoy y mañana sigan los festejos en el marco del respeto, ante este hecho que es histórico", cerró el gobernador de Neuquén. "Felicito también el comportamiento del pueblo de la provincia del Neuquén en cada ciudad y cada pueblo durante los festejos y en especial quiero agradecer al personal de Salud y de Seguridad que, por el cumplimiento de sus tareas, vieron el partido en sus lugares de trabajo, como el personal policial que lo vio en el cine teatro Español adonde aguardaron el desenlace para salir a cuidarnos. Que hoy y mañana sigan los festejos en el marco del respeto, ante este hecho que es histórico", cerró el gobernador de Neuquén.