Politica Neuquén | Provincia del Neuquén | Omar Gutiérrez

Neuquén: Falleció el intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, confirmó la repentina muerte del intendente Vicente Godoy.

Este viernes falleció Vicente Godoy, actual intendente de Las Ovejas (Neuquén), a los 51 años, la noticia fue confirmada por el Gobernador Omar Gutiérrez y hay gran conmoción en la política neuquina por esta partida inesperada.

Godoy, falleció este viernes a raíz de un paro cardíaco que lo sorprendió esta mañana en Las Ovejas mientras desarrollaba actividades propias de su agenda.

Horas antes del fatal desenlace había publicado en sus redes sociales una actividad que desarrolló en las primeras horas del día: "En la mañana de hoy, acompañado de Marisa Antiñir, desayunamos con nuestra amiga Dora Burgos que ayer estuvo de cumpleaños. Nos da mucha alegría celebrar la vida, con una emprendedora, que siempre está presente en nuestros eventos locales y que con su ejemplo de trabajo nos inspira a ser mejores"

FV 790 VERMONT
Embed

El arco político neuquino lo despidió a través de las redes, con mensajes de afecto y con la propia incredulidad por la repentina muerte del jefe comunal quien fue reelegido el pasado 16 de abril para continuar al mando del municipio.

image.png
Políticos de Neuquén conmocionados por la partida de Godoy 

Políticos de Neuquén conmocionados por la partida de Godoy