Politica MPN | Villa La Angostura |

MPN: Porqué quisieron bajar a Carlos Stadlin antes de largar

En Villa La Angostura se perfila una interna del MPN picante, desde un sector ya acusan maniobras para desbaratar una de las listas antes de largar.

Las internas y diferencias que se viven desde que Fabio Stefani llegó a la intendencia entre sus aliados y los de la vieja guarda del sector azul del MPN, no se detienen y recrudecieron con la llegada de la recta final para jugarse la posibilidad de ser gobierno en el 2023.

El respaldo del oficialismo provincial a De los Ríos y sus buenos números en las últimas mediciones llevaron preocupación a la mesa chica de los azules de la primera era y desde el seno del equipo de Javier de los Ríos trazaron similitudes entre la impugnación de la precandidatura de Stadlin y la postulación de Stadlin como Secretario de Gobierno en el actual Gobierno municipal, "el viceintendente que hoy está en la lista de Maggi, rechazó a Stadlin como secretario de Gobierno con los mismos argumentos que hoy la Junta Electoral intentó dar de baja su precandidatura", señalan fuentes del campamento de De los Ríos.

image.png

FV 790 VERMONT

Sorprendió la maniobra, no así los hilos, del intento de bajarle el viceintentende a De Los Ríos y desbaratarle la lista antes de salir a pelear; quedan 28 días por delante donde parece que pelearán con y contra todo. Es que "sin noviembre no hay octubre" y todos lo saben, es una campaña corta donde el que quede afuera se olvida de la intención de ser gobierno en el 2023 y deberá esperar otros cuatro años.

Las otras listas presentadas

Maggi - Gordillo: la franja amarilla liderada por el empresario chocolatero Gastón Maggi como precandidato a intendente, finalmente llevó a Silvana Gordillo como vice. Si bien ante la Convención del Partido se presentó como vice a la joven concejal Melisa Salamanca, finalmente se resolvió la fórmula Maggi Gordillo

Piedecasas - Otranto: la franja celeste encabezada por la precandidata Alejandra Piedecasas, actual Ministra de Deportes del gobierno emepenista, con Rubén Otranto como compañero de fórmula.

Merino - Arakelián: Diego Merino, empresario y músico, es el precandidato de la franja Fucsia, y lo acompaña Jorge Filu Arakelián, quien se desempeñó como Subsecretario de Cultura en las gestiones Cacault y Cauruso.

image.png