Politica Mauricio Macri | Juliana Awada | Villa La Angostura

Mauricio Macri y Juliana Awada: así pasaron Navidad en Angostura

Mauricio Macri y Juliana Awada disfrutaron en familia en Villa La Angostura. Previamente, el ex presidente tuvo un encuentro con Larreta

Mauricio Macri y Juliana Awada se instalaron en su casa de Villa La Angostura en familia para pasar allí Nochebuena y Navidad, . En sus redes sociales, la ex primera dama entregó mayores detalles de lo que fue la reunión, con posteos e historias que no pasaron desapercibidas. La decoración de la mesa navideña antes de la cena fue una de las imágenes que se llevó cientos de "likes". Como es costumbre para ellos, año tras año, parten rumbo hacia las orillas del Lago Nahuel Huapi en diciembre.

En dicho lugar, el ex Presidente, junto a Juliana Awada y sus hijas, recibieron la Navidad con una cena lujosa. En la zona de la cordillera neuquina, la casa es utilizada para pasar las fiestas lejos de la vorágine en la capital del país. Retomar energías en el marco de lo que podría suceder en el mundo político el año entrante es algo que no se negocia. Más allá que Macri mantiene el perfil bajo en sus redes sociales, fue su esposa la que entregó los detalles de lo que fue la cena navideña en familia.

Posteo de Juliana Awada..jpg

En una de sus publicaciones, se vio la decoración de la mesa lista para recibir a los invitados. La familia se mostró atenta a los detalles para cumplir con los hábitos tradicionales en la Navidad. Para adornar la mesa, no podían no estar los colores verde, rojo y blanco, los clásicos de esta época del año. El centro de mesa eran hojas colocadas a lo largo, con adornos en formas de fruta, y velas.

FV 790 VERMONT

Cumbre política en Villa La Angostura

La reunión, según trascendidos habría sido el 22 pasado a las mañana; Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta estuvieron a solas en la casa del ex presidente en el exclusivo country Cumelén, de Villa La Angostura, Neuquén, donde ambos están de vacaciones. Como suele suceder en este tipo de encuentros, no trascendió nada de lo conversado, pero alguien que los conoce a ambos desde hace muchos años aseguró a Infobae: “Seguramente se pusieron de acuerdo en casi todos los temas, como siempre”.

image.png

Los días de Macri y Awada en Villa La Angostura

No cabe duda alguna que Villa La Angostura es el destino favorito de Juliana Awada y Mauricio Macri, sitio en el que también suele pasar sus vacaciones su amigo Nicolás Caputo. La localidad neuquina es de las más bellas del país, lo que la lleva a recibir a cientos de miles de personas año tras año. Con una estadía inolvidable y paisajes impresionantes, el exmandatario disfruta cada segundo con su familia.

Días atrás, la esposa de Mauricio Macri se mostró paseando por la localidad antes indicada. Con el paisaje característico del lugar, montañas, bosques y lagos, tanto Juliana Awada y sus compañeros de travesía estuvieron relajados y felices por haber bicicleteado por el Cerro Bayo. Tras unos días de descanso y paseos, finalmente llegó la Navidad y volvieron a sumar una nueva hoja a su historia en Villa La Angostura.

Embed