Politica Junín de los Andes | Decreto |

Junín de los Andes: Duelo y asueto municipal

Este miércoles falleció Elbio Meza, Secretario de Gobierno de Junín de los Andes. Corazini decretó duelo y asueto municipal

El intendente Carlos Corazini decretó dos días de duelo y asueto municipal por el fallecimiento de Elbio Meza, quien se desempeñaba como Secretario de Gobierno de Junín de los Andes. Meza falleció este miércoles luego de permanecer internado por un largo tiempo en una clínica de Cipolletti.

"El Gobierno Municipal acompaña en tan doloroso momento a la Sra. Esposa e Hijas de quien fuera en vida “Elbio Argentino Meza” Secretario de Gobierno de la localidad, haciéndoles llegar nuestro más sentido pésame", publicó el municipio en sus redes sociales.

Asimismo entre los Considerando del Decreto, afirman que se trata de una noticia que "enluta a toda la familia municipal y que, en virtud de ello, el Gobierno Municipal de la Ciudad de Junín de los Andes considera oportuno declarar Duelo y Asueto Municipal y expresar el profundo lamento por la pérdida irreparable del compañero municipal, como así también acompañar a sus familiares y amigos en tan profundo dolor"

FV 790 VERMONT
image.png
Junín de los Andes: Duelo municipal 

Junín de los Andes: Duelo municipal