Politica Juliana Awada | Mauricio Macri | Villa La Angostura

Juliana Awada y Macri en Angostura: recibieron un año electoral

Juliana Awada y Mauricio Macri descansan en Villa La Angostura tras las fiestas de Año Nuevo. El 2023 no es un año más, para el ex presidente.

Como cada año, Juliana Awada y Mauricio Macri descansan en su casa de Villa La Angostura, donde decidieron pasar una vez más las fiestas de fin de año. Desde hace algunos días, la esposa del ex presidente compartió diferentes postales de cómo disfrutan el día a día en la localidad de la Patagonia. Sin dudas, fueron horas de mucho relax y postales para el recuerdo.

El ex mandatario llegó a la zona cordillerana el pasado jueves en la tarde, mediante el aeropuerto de Bariloche. Mauricio Macri había estado en Qatar durante las últimas semanas, sitio en el que estuvo para seguir bien de cerca el Mundial que ganó la Selección Argentina. Después de los festejos y el acompañamiento que hizo en la Copa del Mundo a los campeones, regresó para celebrar con su familia.

En las últimas horas, compartió un mensaje para saludar a sus seguidores que muchos tomaron como una señal de lo que es la expectativa por el armado de la fórmula para llegar a las elecciones nacionales: un emoji que significa fuerza o coraje, acompañado del número del año, 2023. Recordemos que aún no hay definiciones, las reuniones del armado político para la formula presidencial serían en las próximas semanas en Cumelen como escenario, luego de que Patricia Bullrich regrese de sus vacaciones. Larreta visitaría también a Macri en Villa La Angostura.

FV 790 VERMONT
Embed

Los días de Juliana Awada y Macri en Villa La Angostura

La propia Juliana Awada es la encargada de mostrar en sus redes a la familia con actividades en la naturaleza, como ser a bordo de un velero en el Nahuel Huapi y también un paseo en familia en bicicleta por el bosque.

Juliana dejó ver su look a través de la foto familiar que difundió, eligió una camisa y short de jean que acompaño con un piluso gris, mientras que en los pies, optó por unas sandalias de color verde oscuro se se destacaron.

Nadie duda que Villa La Angostura es el destino favorito de Juliana Awada y Mauricio Macri, sitio en el que también suele pasar sus vacaciones su amigo Nicolás Caputo. La localidad neuquina es una de las más bellas del país, lo que la lleva a recibir a cientos de miles de personas año tras año, con estadías inolvidables y paisajes impresionantes. Por esto y mucho más, la familia vive cada fin de año y comienzo de uno nuevo allí.

image.png