Politica Figueroa | Neuquén | Rolando Figueroa

Figueroa visitó Plottier y respaldó a Bertolini

Figueroa en Plottier: "La política se construye trabajando en equipo, porque nuestro principal adversario son los problemas de la gente"

Rolando Figueroa, el gobernador electo de la provincia de Neuquén estuvo en la nueva sede del partido Comunidad en Plottier, en un claro respaldo al candidato a intendente del espacio, Luis Bertolini, y a la lista de concejales que encabeza Malena Resa.

El gobernador electo dijo que la elección de Plottier es muy importante para Comunidad y para todo el espacio Neuquinizate, “porque al igual que hicimos en la provincia, es muy importante trabajar en equipo”. “La clave para progresar es jugar en equipo, por eso hoy estamos nuevamente fortaleciendo la propuesta política de un grupo de personas que decidió transformar la provincia”, agregó.

Figueroa afirmó además que se siguen sumando sectores, “no podemos dividirnos entre partidos políticos, quienes nos quieran acompañar son bienvenidos en este espacio porque ahora le tenemos que ganar a los problemas de la gente”. Figueroa llamó a continuar con el impulso que le imprimió Gloria Ruiz a la gestión en Plottier, y pidió el acompañamiento a la candidatura de Luis Bertolini, “porque tenemos que hacer crecer más a la ciudad”. En este sentido, aseguró que van a ser la gestión que va a inaugurar el polideportivo de Plottier, 100 nuevas cuadras de asfalto y una costanera “como se merece esta ciudad. Y lo vamos a hacer en equipo, con generosidad”.

FV 790 VERMONT
Comunidad Plottier 03 (002).jpeg
Figueroa visitó Plottier y respaldó a Bertolini

Figueroa visitó Plottier y respaldó a Bertolini

El candidato a intendente, Luis Bertolini, valoró la apertura de un nuevo espacio en la ciudad para difundir las propuestas y proyectos del espacio, con el objetivo que Plottier crezca en infraestructura, “la ciudad siempre estuvo postergada y hoy tiene una oportunidad histórica junto a Rolo y Gloria”. “Tenemos también la oportunidad de tener un Concejo Deliberante con sentido común y gente que apoye a este proyecto, como Malena Resa y todo el equipo de Comunidad”.