Politica elecciones | Frente de Todos |

Elecciones: "Cagar en un baño decente", la propuesta viral

Las elecciones muestran la crudeza de algunas campañas, como la de este candidato del Frente de Todos que lanzó un spot polémico.

Las elecciones 2023 no reparan en campañas de alto impacto, tal es el caso del candidato por el Frente de Todos de Tucumán, Enrique Lazarte, quien compartió en las últimas horas un spot que refleja la falta de baños y agua potable en más de mil viviendas de Tafí: "Seguramente vos tenés un lugar donde ir a cagar, pero más de mil familias de Tafí no tienen agua ni baño", dice Lazarte en un spot que se viralizó en las últimas horas por la crudeza del análisis del candidato.

"El Intendente no tiene ese problema, pero debió ser parte de la solución en estos últimos 8 años", agrega Lazarte

"Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa 'Baños Dignos', que consiste en construir los mil sanitarios que faltan en Tafí en tiempo récord para que todos tengamos la posibilidad de ir a cagar en un baño decente", remata el spot.

FV 790 VERMONT
Embed

¿Quién es Enrique Lazarte?, el candidato del momento

En su página web se describe así: Soy Enrique Lazarte, nacido y criado en Tafí Viejo, ciudad en la que desarrollé toda mi vida. El Estudio es algo que me apasiona por eso estudié y me recibí de Contador Público en la Universidad Nacional de Tucumán, soy profesor en Ciencias Económicas y Licenciado en Economía Social.

Estoy casado con Viviana con quien estamos juntos hace más de 30 años. Soy padre de tres maravillosos hijos, Pilar, Gabriela y Santiago. Ellos me dieron el hermoso título de abuelo de Benjamín, Rosario y Amaru.

Soy hijo de un ferroviario y una docente, de quienes aprendí el valor del esfuerzo, pero sobre todo del compromiso, pensando siempre en hacer algo por el resto.

image.png
Elecciones:  "Cagar en un baño decente", la propuesta viral 

Elecciones: "Cagar en un baño decente", la propuesta viral