Politica Corroza | Javier Murer | Villa La Angostura

Corroza una figura clave del nuevo Gabinete neuquino

Julieta Corroza, es una de las figuras del círculo chico del gobernador electo. Este martes se realizó el anuncio oficial

La presidenta de Comunidad fue confirmada en una pieza clave del gabinete de Rolando Figueroa, Julieta Corroza, será la próxima Ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres; de esta manera se va delineando la conformación de los ministros que acompañarán al gobernador electo a partir del próximo 10 de diciembre.

"Uno de los mejores cuadros políticos surgidos en la provincia en los últimos años es, sin dudas, @julietacorroza. Por eso, tengo plena confianza en su capacidad y empatía para estar al frente del Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres en nuestra gestión.", anunció Figueroa en X, (ex Twitter) para terminar con el suspenso. Se supo desde un primer momento que Corroza tenía un lugar de gran relevancia pero finalmente este martes se conoció la noticia.

FV 790 VERMONT

Corroza en Villa La Angostura

La futura ministra participó del acto de proclamación de autoridades en Villa La Angostura y destacó que Javier Murer es un hombre nacido y criado en Villa La Angostura, “un vecino respetado, con toda una trayectoria de trabajo y mucho amor por su ciudad. Sabíamos que era la persona para liderar un proceso con el foco puesto en trabajar por la gente”.

Con el respaldo de Rolando Figueroa y todo el Frente Neuquinizate, Murer obtuvo en octubre más del 45% de los votos en la localidad. “Se armó un gran equipo en Villa La Angostura”, aseguró Corroza y destacó el acompañamiento del futuro gobernador, “permite que los y las ciudadanas de la villa sepan que el intendente electo tiene el acompañamiento de Rolo y de su equipo. Creo que eso garantiza la presencia del Gobierno provincial y de las políticas públicas que vamos a llevar adelante”.

Por su parte, Javier Murer dijo sentir orgullo de poder dirigir los destinos de Villa La Angostura, donde vivió toda su vida, “porque hemos visto cómo se ha ido transformando nuestro pueblo en ciudad, y a partir del 9 de diciembre nos toca ser parte de esta transformación, para dar un salto de calidad en la infraestructura que la villa necesita”.

image.png
Corroza acompañó a Javier Murer:

Corroza acompañó a Javier Murer: "Se armó un gran equipo"

Queremos el bienestar de toda la comunidad, eso para nosotros es un lineamiento claro”, indicó Murer, quien adelantó que trabajarán en diálogo permanente con las instituciones intermedias, “propiciando una participación más activa en el gobierno y con un Concejo Deliberante que acompañe plenamente al Ejecutivo, porque nuestra propuesta política busca el consenso por sobre todas las cosas”.

Finalmente, compartió el saludo del gobernador y aseguró que “vamos a dejar todo lo que tenemos a nuestro alcance para poder mejorar la ciudad. Hoy nos toca gobernar y vamos a dejar todo, como siempre lo hice cuando tomé compromisos a nivel social”.