Politica Bariloche | elecciones | Weretilneck

Bariloche: Weretilneck el más votado en la ciudad

En Bariloche, Weretilneck fue el más votado y Carreras se sumó a los festejos: "por este triunfo que ratifica el proyecto que iniciamos Juntos en 2014"

En San Carlos de Bariloche Alberto Weretilneck obtuvo el 35,92% y se convirtió este domingo en el gobernador electo por la provincia de Río Negro.

El gobernador electo sumó esa cifra con las listas lideradas por JSRN y Nos Une: Juntos se alzó con un 26,16% y Nos Une con un 9,77%. Según datos oficiales con el 96.52% de las mesas escrutadas.

Desde el búnker oficialista agradeció a quienes "confiaron en el gran acuerdo rionegrino y a quienes aceptaron este planteo de dejar atrás las diferencias".

FV 790 VERMONT
image.png
Bariloche: Weretilneck el más votado en la ciudad

Bariloche: Weretilneck el más votado en la ciudad

En este sentido, destacó "a todos los integrantes de la UCR que han formado parte de este acuerdo", junto con el peronismo local. "Estamos satisfechos, estamos sacando una ventaja de alrededor de 22 puntos, lo cual habla de una diferencia concreta", celebró.

Mientras que sobre las elecciones de octubre, expresó: "No tenemos ninguna definición en cuanto a lo nacional. Tenemos muy claro que a nivel nacional tenemos nuestras propias ideas".

Por su parte, Aníbal Tortoriello se quedó con el segundo lugar con 20,54% y el tercer lugar fue para Silvia Horne con Vamos con Todos 10,28%.