Politica Bariloche | intendente | concejal

Bariloche: Importante baja para el intendente Gennuso

El gabinete del intendente de Bariloche sufrió una importante baja, aún se desconoce quién ocupará el puesto clave

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, comunicó este lunes el alejamiento del cargo del jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberi, en el comunicado oficial del gobierno expuso que el intendente expresaba “su profundo agradecimiento por todo el trabajo, la confianza y el esfuerzo depositado (por Barberis) en la gestión de gobierno en estos seis años”.

“Fueron muchos años trabajando juntos, iniciándonos prácticamente al mismo tiempo en política. Caminamos juntos el camino de la gestión pública. Por eso, no tengo más que palabras de agradecimiento para un ser querido que ha decidido emprender un nuevo rumbo, que sin dudas será con éxito”, expresó Gennuso

FV 790 VERMONT
bariloche tapa 960x640.jpg
Bariloche: importante renuncia para el intendente Gennuso 

Bariloche: importante renuncia para el intendente Gennuso

Asimismo destacó la labor desarrollada por Barberis en áreas estratégicas para la ciudad. “Marcos siempre tendrá las puertas abiertas de este equipo y seguirá siendo uno más de nosotros. Le deseo lo mejor y estaré a su disposición en esta nueva etapa”, concluyó Gennuso.

Barberis el segundo jefe de Gabinete de Gennuso, en casi siete años de gestión. El primero fue Pablo Chamatrópulos, quien luego de su alejamiento fundó un partido vecinal y fue elegido concejal.