Politica Bariloche | concejo deliberante | concejal

Bariloche: Chamatropulos habló sobre el discurso de Gennuso

En el marco de la apertura de sesiones en Bariloche, tras el discurso del Intendente Gustavo Gennuso, el concejal Pablo Chamatrópulos dio su punto de vista.

El concejal de Podemos Bariloche, Pablo Chamatrópulos, se refirió, en dialogo con el programa, “El Expreso Periodístico”, al discurso de Gustavo Gennuso, en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

“Fue un relato prolijo de lo que se ha hecho. Este gobierno ha mejorado en promedio las gestiones públicas de la ciudad, y lo ve así el electorado”, expresó el edil.

Sin embargo, Chamatrópulos aseguró que a "la transformación" de la ciudad de la cual hizo hincapié el Intendente, le faltó “audacia”, según opinó. “El ciudadano de a pie no ve esa transformación” resaltó.

FV 790 VERMONT
image.png
El concejal de Podemos Bariloche, Pablo Chamatrópulos, se refirió al discurso del Intendente en la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante.

El concejal de Podemos Bariloche, Pablo Chamatrópulos, se refirió al discurso del Intendente en la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante.

Por otra parte, el concejal de Bariloche también sumó que “el tema ausente fue la inseguridad ya que durante la temporada turística hubo varios hechos delictivos. También indicó que el Jefe Comunal, no se refirió a la posibilidad de “convocar inversiones que resuelvan la falta de empleo”. “Fue una síntesis entre luces y sombras. de una gestión que está llegando a su epilogo. Habló más del pasado que del futuro” sintetizó.

Por último, Chamatrópulos se refirió a los proyectos del Vertedero Municipal y el Puerto San Carlos de los cuales estarían dentro de la transformación del estado.

En este punto, el edil advirtió sobre “la necesidad de que sean procesos transparentes con una debida licitación pública”. En línea con este punto, aseguró que "son iniciativas importantes a transformar la ciudad".

“Desde PODEMOS siempre vamos a estar disponibles para apoyar en lo que sea transformar”, cerró.

Fuente: El Cordillerano.