Politica Angostura | Rolando Figueroa | Comunidad

Angostura: Figueroa celebra el triunfo de Javier Murer

Javier Murer se consagró como el nuevo intendente de Villa La Angostura y, con el acompañamiento de Rolando Figueroa, celebraron ayer por la noche.

En el marco de un gran clima festivo, se vivió el domingo por la noche pasadas las 21 horas la celebración, tras darse a conocer los datos del centro de cómputos de Comunidad que determinaban la tendencia irreversible e hicieron, ingreso al salón de la Mutual Policial Rolando Figueroa, acompañando al intendente electo de Villa La Angostura, Javier Murer. Figueroa destacó el gran equipo que conformaron en la Villa, "porque todos le pusieron el hombro y era importante tener la conducción de esta localidad que se merece mucho más".

En este sentido, el gobernador electo afirmó: "No nos podemos permitir mirar para otro lado cuando hay gente en barrios como El Mallín, que tiene tantas necesidades, que no se puede conectar a la cloaca o donde las aguas servidas corren por la calle", e informó que en enero va a instalarse a trabajar en la localidad, "porque para planificar determinadas cosas primero debemos atender la sustentabilidad social que hay que darle a un pueblo. Por eso, lo primero que vamos a hacer es venir a Villa La Angostura en el mes de enero para comenzar a trabajar en pavimentar las calles Primeros Pobladores y Chumuy en el barrio El Mallín".

VLA02.jpg
Rolando Figueroa celebra el triunfo de Javier Murer en Villa La Angostura

Rolando Figueroa celebra el triunfo de Javier Murer en Villa La Angostura

Asimismo, Rolando Figueroa consideró necesario que los dirigentes políticos sintonicen con lo que está pidiendo la sociedad, "líderes que hablen poco y escuchen mucho, líderes que sepan dónde están las necesidades y con humildad representen a su gente: Acá quiero destacar fundamentalmente la figura de Javier Murer". Y, en el mismo lineamiento, expresó: "A mí me llena de orgullo que en esta provincia ya entendamos todos que no hay que llamarse de una forma o de otra para poder gobernar. Lo que se necesita es sentir lo que le está pasando a la gente", y destacó que desde la humildad se pueden construir grandes ideas "y fundamentalmente fortalecer proyectos políticos, porque la política se hace abriendo los brazos".

FV 790 VERMONT

Estuvieron presentes: la candidata a viceintendenta, Tamara Martínez; la presidenta de Comunidad, Julieta Corroza; y el jefe de campaña, Nicolás Lagos. También participaron los integrantes de Avanzar Neuquén, Juntos por el Cambio y Arriba Neuquén, que dieron un fuerte respaldo a la victoria de Murer en las urnas.

VLA00.jpg

Poe su parte, Javier Murer, agradeció a todos los que confiaron en un proyecto "que va a liderar la provincia de Neuquén junto a Rolo Figueroa. Y nosotros lo vamos a replicar acá en Villa La Angostura, por el bienestar de todo el pueblo y de toda su gente". A su vez, concluyó: "Quienes estamos acá aportamos muchos años de nuestra vida para este pueblo y su comunidad, y hoy nos hemos ganado este espacio fundamentalmente, como bien lo dice Rolo, abriendo los brazos. Se terminaron los verticalismos y las decisiones unipersonales. Vamos a trabajar, como siempre lo venimos pregonando, a través del diálogo y la participación".