Politica Angostura | Servicios Públicos | Stefani

Angostura: Asumió el nuevo secretario de Servicios Públicos

La secretaría de Servicios Públicos de Villa La Angostura estará al mando de Guillermo Peña a partir de hoy, según confirmó el Intendente Fabio Stefani.

Guillermo Peña es el nuevo secretario de Servicios Públicos en la Municipalidad de Villa La Angostura. Así lo informaron desde el Ejecutivo Municipal mediante una comunicación oficial, donde indicaron que el área "tiene nuevo responsable", que incluso ya comenzó con sus tareas.

"Recordamos que se trata de una de las áreas más importantes. La misma presentaba esa vacante desde los últimos días del pasado mes de abril", resaltaron, luego de la salida polémica del ex secretario Rubén Otranto.

image.png
Guillermo Peña es el nuevo secretario de Servicios Públicos en la Municipalidad de Villa La Angostura

Guillermo Peña es el nuevo secretario de Servicios Públicos en la Municipalidad de Villa La Angostura

En tanto, subrayaron que el intendente Stefani informó que el nuevo secretario ya comenzó a desarrollar tareas en esa área, vinculadas a las necesidades que presenta la secretaría por estos momentos.

FV 790 VERMONT

El pasado mes de abril el ex secretario de Servicios Públicos, Rubén Otranto fue removido de su cargo luego de protagonizar una discusión violenta dentro de la propia Municipalidad.

En aquel entonces fue el propio Intendente Fabio Stefani quien le pidió la renuncia a Otranto, aunque éste último se negó a concretarla en un principio. Luego fue removido por decreto.