Policiales Villa La Angostura | robo | Patagonia

Villa la Angostura: intentaron robarle a una turista

El hecho ocurrió en el cajero del Banco Patagonia en el centro de Villa la Angostura cuando un hombre en situación de calle intentó robarle a una turista.

Un hecho de inseguridad puso en alerta a los vecinos de Villa la Angostura luego de que un hombre en situación de calle intentara cometer un robo contra una turista que se encontraba intentando sacar dinero del cajero del Banco Patagonia. La sucursal se encuentra en la intersección de Avenida Arrayanes y la calle Millaqueo a una cuadra del centro de la localidad.

"A la señora no le sustrajeron nada. Solo quedó en un hecho en grado de tentativa", informaron fuentes de la comisaría consultadas por Diario 7 Lagos sobre este suceso ocurrido el domingo. Además agregaron que el autor del hecho fue un hombre que se encuentra en situación de calle, que en un primer momento fue detenido pero luego resultó liberado.

Las cámaras de seguridad del establecimiento permitieron que policías se hicieran presentes en el lugar para evitar que el delincuente consumara el hecho delictivo. Según informaron desde la comisaría, hasta el día de la fecha (martes por la mañana), no hubo una presentación de denuncia formal por parte de la turista damnificada por el intento de robo.

FV 790 VERMONT