Policiales Villa La Angostura | Policía | robo

Villa La Angostura: demorado con vehículo robado

Luego de varias investigaciones, personal policial detuvo a un hombre mayor de edad por robar un rodado en Villa La Angostura.

En la tarde del jueves, 10 de agosto, personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 28º, luego de varias tareas de investigación logró recuperar un vehículo que había sido sustraído días atrás en Villa La Angostura. Asimismo, procedió a la demora de un hombre mayor de edad.

Según explicaron desde la Policía del Neuquén, el episodio tuvo lugar el pasado domingo, cuando un hombre dejó estacionado su automóvil Honda City estacionado en calle Colibrí y Cauquén con las llaves colocadas y al regresar el mismo ya no se encontraba.

vehiculo de neuquen.webp
Villa La Angostura: demorado con vehículo robado.

Villa La Angostura: demorado con vehículo robado.

En ese momento, se dirigió a la sede policial para dejar asentada la denuncia y luego comenzó una minuciosa investigación, logrando establecer que el rodado se encontraría en una vivienda del barrio Puerto Manzano, luego de dar intervención a la Justicia, se llevó a cabo una diligencia de allanamiento.

FV 790 VERMONT

De esta manera, como resultado los policías hallaron el vehículo en cuestión, como así un hombre mayor de edad fue demorado y notificado de su detención.