Policiales Villa La Angostura | Bariloche | robo

Villa La Angostura: auto robado fue recuperado en Bariloche

Un comerciante de Villa La Angostura denunció el robo de su automóvil y luego de las investigaciones fue recuperado tras un allanamiento en Bariloche.

El pasado lunes, 10 de julio, un vecino de Villa La Angostura denunció que desconocidos habían ingresado a su vivienda, luego de dañar los accesos, robaron dinero en efectivo, moneda nacional y extrajera, y un rodado. Luego de varias investigaciones personal de la Comisaría N°28 de Angostura recuperó el rodado en la Provincia de Río Negro, más precisamente en Bariloche.

Según informó la Policía de Neuquén, el sábado 14 de julio, personal policial de la dependencia antes mencionada realizó un allanamiento vía exhorto en la ciudad rionegrina logrando secuestrar el vehículo y demorando al sujeto por "presunto robo a un comerciante".

vehiculo VLA bari.webp
Villa La Angostura: auto robado fue recuperado en Bariloche.

Villa La Angostura: auto robado fue recuperado en Bariloche.

Luego de la denuncia del vecino de Angostura, la Brigada de Investigaciones de la Comisaría N°28 intervino en la causa y comenzó con las pesquisas en el lugar del hecho. De esta manera, obtuvo huellas dactilares y filmaciones de los presuntos autores que se movilizaban en un vehículo Renault Sandero Stepway.

FV 790 VERMONT

En tanto, las cámaras del sistema de videovigilancia local, registraron y constataron que el rodado circuló por calle Avenida Los Arrayanes con destino a la ciudad de Bariloche. Frente a esto, la policía de Neuquén mantuvo contactó con los efectivos de la Comisaría N°27 de Rio Negro, quienes lograron ubicar el rodado en una vivienda, en la ciudad turística.

policia bariloche.jpg

De esta manera, ambas instituciones solicitaron a la Justicia la orden de allanamiento para el presunto domicilio donde se encontraba el vehículo robado. Tras la autorización la vivienda de la calle Waldo Belloso fue allanado, allí se demoró al propietario y se dio con el rodado. Según trascendió, el sujeto había sido demorado por robo en noviembre de 2022.

Por último, fuentes policiales indicaron que el rodado secuestrado espera el traslado a la Comisaría N°28 para la requisa correspondiente y el hombre, de 28 años, fue puesto a disposición de la Justicia.