Policiales tráfico de drogas | Villa La Angostura |

Tráfico de drogas: allanamientos en Villa La Angostura

En el marco de una investigación por tráfico de drogas, secuestraron marihuana, vehículos, dinero en efectivo y hay 4 personas involucradas.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron dos domicilios en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, y secuestraron marihuana, dos vehículos y dinero en efectivo, en el marco de una investigación por tráfico de drogas.

Los registros, ordenados por el Juzgado Federal de Zapala (Neuquén), a cargo de la Dra. María Silvina Domínguez, se realizaron de manera simultánea en el barrio Margaritas de Villa La Angostura y dieron como resultado el secuestro de dos autos, marihuana, plantines de la misma droga, dinero en efectivo y equipos de telefonía móvil.

Cabe destacar que durante los operativos se identificó a cuatro personas (tres hombres y una mujer), de los cuales uno era el principal investigado en la causa.

FV 790 VERMONT
Foto Allanamiento VIAN 2022- 1 (002).jpeg

El Pollero Narco de Villa La Angostura, un caso resonante

Una de las causas más relevantes en la localidad en relación al tráfico de drogas es el caso del "pollero" narco, quien fue detenido en las últimas semanas por tercera vez, luego de una intensa investigación donde la DUOF San Martin de los Andes de la Policía Federal Argentina detuvo a Daniel Neira, mas conocido como el "Pollero narco" de Villa La Angostura, sobre quien pesaba un nuevo pedido de Captura.

Neira mantiene causas vinculadas a la comercialización de droga y ya estuvo preso con una condena firme tras una detención en el año 2018. Luego de ubicarlo hace pocas semanas el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, emitió la orden de allanamiento y los Federales interrumpieron casa, ubicada en un barrio privado de San Martín de los Andes, tomándolo por sorpresa. Neira se encuentra en estos momentos detenido en la DUOF San Martin de los Andes a la espera de ser trasladado a una Unidad Penitenciaria.