Policiales San Martín | robo | San Martín de los Andes

San Martín: Los detuvieron por robar a Food Trucks

En San Martín de los Andes, efectivos policiales demoraron a dos sujetos por ocasionar daños y robar garrafas, dinero, bebidas de Food Trucks

Este domingo en horas del mediodía, efectivos del Comando Radioeléctrico San Martin de los Andes, demoraron a dos sujetos por daños a carros de comidas sustrayendo del mismo, una garrafa, dinero, herramientas y bebidas gaseosas.

La tarea policial se originó minutos después de las 12:15, cuando un vecino alertó a la Policía de la presencia de dos sujetos dañando un carro de comidas, del que sustrajeron en principio una garrafa y un packs de gaseosas.

image.png
San Martín: Los detuvieron por robar a Food trucks

San Martín: Los detuvieron por robar a Food trucks

Inmediatamente la División Centro de Despacho y Monitoreo Urbano puso en conocimiento a las Unidades Policiales que, al realizar un operativo cerrojo, lograron la ubicación de estos dos malvivientes de 37 y 32 años de edad, sobre Avenida Costanera y Avenida San Martin.

FV 790 VERMONT

Simultáneamente, uniformados de Comisaría 23° constataron que los sujetos habían dañado más de un Food Truck, del que además sustrajeron herramientas y dinero en efectivo. Como consecuencia, ambos fueron demorados y trasladados a Comisaría N°23 quedando junto a los elementos recuperados, a disposición de la justicia