Policiales San Martín de los Andes | Policía | tráfico de drogas

San Martín de los Andes: demorado por narcomenudeo

Efectivos de la Policía de Neuquén allanaron un domicilio de San Martín de los Andes y un hombre termino demorado por venta de drogas.

En las últimas horas, un hombre de 28 años fue demorado por personal de la División Antinarcóticos zona Sur, luego de que realizaran un allanamiento en San Martín de los Andes. Además, decomisaron clorhidrato de cocaína, secuestraron dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, entre otros.

Cabe señalar que esta investigación tiene su génesis en una información proporcionada por los vecinos de la ciudad, quienes mediante el uso responsable de la aplicación "Neuquén Te Cuida" supieron aportar los datos necesarios para que los investigadores dieran con el domicilio en cuestión, en donde se comercializaban diferentes sustancias estupefacientes, lo que dio inicio a la investigación.

De acuerdo con la información brindada por los efectivos de la provincia, el investigado es un joven de 28 años, quien se encargaba de fraccionar y realizar la venta de sustancias a los potenciales consumidores que se acercaban allí para adquirirlas.

FV 790 VERMONT
SMA-1-copia.webp
San Martín de los Andes: demorado por narcomenudeo.

San Martín de los Andes: demorado por narcomenudeo.

Luego de las averiguaciones y con todas las pruebas es que se requirió al Juez Federal de Zapala Dr. Hugo Greca, la diligencia de allanamiento para el domicilio investigado. La misma fue concretada en la mañana del domingo, 7 de mayo, en donde el personal policial en primer lugar efectuó la demora de un hombre y posteriormente el secuestro de:

  • Sustancia blanca resultando ser clorhidrato de cocaína.
  • 2 celulares.
  • Casi 30.000 pesos en efectivo, en billetes de baja denominación, producto del comercio.
  • 1 computadora
  • sustancia de estiramiento.
  • 1 vehículo

Por último, los uniformados indicaron que tanto el demorado como los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.