Policiales San Martín | Chapelco | seguridad

San Martín: identificaron a los apedreadores del colectivo

Personal del comando radioeléctrico identificó y demoró a los menores que apedrearon un colectivo en San Martín de los Andes.

En horas de la madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes, dieron con los dos menores que habrían sido los responsables de apedrear un colectivo en la calle Cerro Colorado y Cerro de la Virgen, en Cordones del Chapelco, en donde diversas unidades del transporte urbano que recorren el barrio fueron alcanzados por los hechos de vandalismos.

Luego del llamado del chofer al Destacamento Policial del barrio, lograron demorar a los autores del hecho en inmediaciones del lugar, donde además se les secuestró una gomera, dando luego intervención a la Comisaría del Menor, Niñez y Adolescencia. La dependencia policial notificó a los padres de los involucrados, por disposición de la Defensoría del Niño.

WhatsApp Image 2022-06-15 at 3.15.57 PM.jpeg
Así quedó el colectivo de la empresa de transporte de San Martín de los Andes.

Así quedó el colectivo de la empresa de transporte de San Martín de los Andes.

Es importante señalar que en este marco, luego de las reuniones que mantuvo el Ejecutivo municipal, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, junto a las autoridades policiales de la ciudad, y previo a la llegada de 4 nuevos móviles para el parque automotor de la Policía de la Neuquén, se conformó el nuevo Plan de Gestión Estratégico de Seguridad y Participación Ciudadana.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2022-06-15 at 3.15.58 PM (1).jpeg

Por último, los efectivos policiales destacaron que día a día se realizan operativos de saturación nocturna en la zona, con móviles y patrullas a pie; como también en los controles de ingreso y egreso a Cordones de Chapelco.