Policiales San Martín | Policía | San Martín de los Andes

San Martín: Detuvieron a tres personas por robo

Todo ocurrió el pasado martes por la noche: los tres delincuentes habían robado en una casa de San Martín de los Andes y se dieron a la fuga.

Dos mujeres de 18 y 32 años y un joven de 21, fueron detenidos el pasado martes 8 de marzo por personal de Comisaría 43° El Arenal, con la colaboración de personal del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes.

Según explicó la Policía de Neuquén en un parte oficial, la aprehensión ocurrió posteriormente a que estos sujetos perpetraron un robo, se dieran a la fuga y finalmente fueran detenidos por los uniformados de esa localidad lacustre. Además, se detalló que se logró el recupero de los elementos mal habidos.

image.png
Tres delincuentes fueron detenidos en San Martín de los Andes.

Tres delincuentes fueron detenidos en San Martín de los Andes.

Todo ocurrió minutos antes de las 23 horas, cuando la policía fue alertada sobre un ilícito ocurrido en un domicilio de esa localidad. Al llegar al lugar, los efectivos dialogaron con el damnificado, quien manifestó que personas desconocidas habían dañado la puerta de ingreso a la vivienda, sustrayendo dos mochilas, las que contenían entre otras cosas, un iPad, dinero en efectivo y prendas de vestir.

FV 790 VERMONT

Minutos después se recibieron llamados telefónicos, los que alertaban sobre personas corriendo con diversos elementos por Ruta 40, situación que les parecía sospechosa, pudiendo los uniformados gracias a estos datos ubicar en ese lugar a tres personas y recuperar elementos, los que guardaban idénticas características a los robados.

Se le dio intervención a la Dra. Inés Geréz, quien posterior a interiorizada de los pormenores, dispuso la detención de las tres personas, las que fueron trasladadas a la Unidad.