Policiales San Martín | Policía | robo

San Martín: demoran a dos personas con elementos robados

Personal policial demoró a dos individuos con una caja de herramientas sustraída que había sido denunciada, en el barrio Chacra IV de San Martín de los Andes.

Todo comenzó el martes 26 de septiembre por la madrugada, cuando personal policial de la ciudad de San Martín de los Andes fue alertado sobre el robo de una caja de herramientas en el barrio Chacra IV y, ante esta situación, efectivos de la División Operativa Comando Radioeléctrico procedieron a demorar a dos personas que poseían elementos con las mismas características en el interior de un vehículo.

En este contexto, luego de recibir la denuncia de robo, el personal de la policía local inició a un operativo de patrullaje y logró dar con los supuestos ladrones, ya que al llevar a cabo la identificación de rutina, los efectivos notaron que los sujetos tenían en su poder una caja con herramientas y al consultarle sobre la procedencia, los hombres no pudieron justificar la misma.

Cabe mencionar que los policías efectuaron un relevamiento por las inmediaciones, observaron un daño en un taller y así lograron decretar que los elementos habían sido robados del interior de un vehículo. Finalmente, los demorados y los elementos en cuestión fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la justicia.

FV 790 VERMONT
oooooooo.webp
Robo en San Martín de los Andes: hay dos demorados

Robo en San Martín de los Andes: hay dos demorados