Policiales San Martín | San Martín de los Andes | robo

San Martín: Allanamiento positivo por robos

En San Martín de los Andes, efectivos desarticularon una banda que se presume había cometido diferentes robos registrados en la ciudad.

Este lunes, uniformados de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur con la colaboración del Departamento Comando Radioeléctrico, realizaron un allanamiento en la ciudad de San Martín de los Andes secuestrando diversos elementos relacionados a la causa que se investigaba, demorando además al presunto autor de los robos.

La tarea de los investigadores inició producto de hechos delictivos ocurridos en estos últimos meses en la localidad lacustre, se solicitó a la Fiscalía de la IV Circunscripción la orden de ingreso judicial para el presunto domicilio sindicado en el Barrio Gobernadores Neuquinos de la ciudad cordillerana.

image.png
San Martín: Allanamiento positivo por robos

San Martín: Allanamiento positivo por robos

En el lugar y con la autorización judicial aprobada, Policías hallaron a un sujeto de 33 años de edad, presunto autor de los ilícitos, como así, ubicaron televisores, computadoras, bicicletas, herramientas eléctricas y electrodomésticos siendo estos, presuntamente robados. Como consecuencia, el sujeto fue demorado y los elementos secuestrados, siendo trasladados a la Sede Policial quedando a disposición judicial.

FV 790 VERMONT