Policiales Policía | Bariloche | Río Negro

Policía detuvo a un hombre con arma, municiones y cargadores

El hecho se produjo luego de un enfrentamiento entre dos grupos, cuando la policía identificó a un hombre que portaba un arma de fuego oculta en una mochila.

El hecho se produjo en el marco de un operativo llevado a cabo por personal de policía de la Comisaría N° 27, de la ciudad de San Carlos de Bariloche, cuando identificaron a un sujeto que portaba un arma, proyectiles y cargadores en una mochila.

En este marco, el suceso de dio cuando personal policial de la mencionada comisaría participaba de un operativo, luego de un enfrentamiento armado entre dos grupos, e identificaron a un hombre que portaba un arma de fuego oculta en una mochila. Cabe mencionar que la intervención se realizó durante el operativo que dispuso la fuerza, tras un conflicto ocurrido en el barrio Virgen Misionera, de Bariloche.

policia bariloche.jpg
Policía de Bariloche

Policía de Bariloche

Acto seguido, los oficiales tomaron conocimiento de que un hombre que presenciaba el despliegue policial había extraído una mochila de un predio deportivo ubicado en las inmediaciones, motivo por el que procedieron a identificarlo. Cabe informar que el hombre de 35 años, antes de ser interceptado por la Policía, se deshizo de una mochila en la que tenía un arma de fuego calibre 38, varias cajas de municiones y un cargador, también con proyectiles.

FV 790 VERMONT

Por último, el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial del barrio Melipal, donde se pusieron en marcha actuaciones por una infracción al artículo 189 bis, relacionado a la portación ilegal de armas de fuego.