Actualidad L-Gante | Buenos Aires | Policía

L-Gante fue detenido por el uso de armas

L-Gante fue arrestado por amenazas simples, privación ilegal de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego en General Rodríguez.

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue detenido por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas, tras un allanamiento que realizó la Policía de la Provincia de Buenos Aires, este martes por la tarde, en el country del Banco Provincia del partido bonaerense de General Rodríguez.

El mes pasado, el referente de la cumbia 420 junto a sus amigos, salieron de bailar de un boliche de la zona oeste del conurbano bonaerense por la madrugada. Esa misma noche, los colegas e integrantes de ″La Maflia” tuvieron un enfrentamiento violento con un grupo, entre los que se encontraba también un empleado municipal, vecino del barrio del músico. Por lo que, según fuentes oficiales, acusan al cantante de amenazar a punta de pistola a dos empleados de la Municipalidad de General Rodríguez.

image.png

Por su parte, los efectivos investigan a L-Gante por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas tras la denuncia que radicaron los empleados municipales. Y este martes, el músico fue arrestado amenazas simples, privación ilegal de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego, en el marco de una serie de allanamientos que se realizaron en sus propiedades. Entre los allanamientos que llevó a cabo la Policía, encontraron tres armas de juguete.

FV 790 VERMONT

Los diferentes operativos en las propiedades del cantante fueron realizados por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno y General Rodríguez. Mientras que la investigación que encabeza la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9 del mismo departamento judicial, está a cargo de Alejandra Rodríguez. Hasta el momento, lo que se conoce es que L-Gante será indagado el próximo jueves.

l gante.jpg

Por otra parte, Tamara Baez, la ex novia de L-Gante con quien comparte una hija, se expresó a través de sus redes sociales tras la situación. En su cuenta oficial de Instagram publicó una historia, en la cual apuntó contra el cantante. "Cuando consigo lo que quiero", dice el meme que compartió con la imagen de una nena sacando la lengua a modo de burla. Si bien no lo mencionó al cantante, todo indicaría que se lo dedicó.

tamara baez.JPG