Policiales Bariloche | tráfico de drogas | Policía

Bariloche: incautaron drogas, millones de pesos y autos

En la ciudad de San Carlos de Bariloche, lograron incautar millones de pesos en efectivo, drogas y vehículos.

Después de una extensa investigación en colaboración con la Justicia Federal, la Policía de Río Negro llevó a cabo cuatro allanamientos en San Carlos de Bariloche, con los que se pudieron desarticular una presunta red de narcotráfico. La acción se desencadenó tras una denuncia anónima al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia.

El Juzgado Federal, a cargo del Dr. Gustavo Villanueva, autorizó las diligencias que tuvieron lugar en diferentes sectores de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Durante los operativos, se logró el secuestro de más de mil dosis de cocaína, junto con la sustancia en formato de piedras. Con esto, se alcanzó un total aproximado de 2 kilogramos.

image.png

Además de las sustancias ilícitas, se incautaron más de 3 millones de pesos en efectivo, dos vehículos, dispositivos electrónicos y 27 teléfonos celulares, entre otros elementos relacionados con la actividad delictiva. La respuesta judicial fue la detención de tres hombres y una mujer, con la imputación de otras dos personas vinculadas al caso.

FV 790 VERMONT

Allanamientos en Bariloche

Este exitoso operativo, producto de la colaboración entre la Justicia, el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de Río Negro, representa un paso significativo en la lucha contra el narcotráfico. La Delegación Toxicomanías Zona Andina de Bariloche lideró los allanamientos con la participación del Grupo Especial COER y la Delegación Toxicomanías y Leyes Especiales de El Bolsón, demostrando la efectividad de la coordinación entre diversas unidades policiales en la región.

image.png