Policiales Bariloche | turistas | Policía

Bariloche: hombres amenazaron a turistas con arma de fuego

Efectivos policiales detuvieron a dos sujetos por realizar amenazas a turistas con un arma de fuego en Bariloche.

Durante la temporada de invierno muchos turistas llegan a Bariloche, y para algunos es un escenario ideal para aprovecharse de ellos. Tal fue el caso de dos hombres que terminaron detenidos por policías luego de amenazar a una pareja con un arma de fuego en un intento de robo.

Según explicaron desde la Policía de Río Negro, efectivos de la Subcomisaría 80 detuvieron a dos hombres que interceptaron a una pareja de turistas y la amenazaron con un arma de fuego con la finalidad de apoderarse de sus pertenencias.

arma detenido bariloche.jpeg
El arma que habrían usado los hombres para intentar robar a la pareja de turistas en Bariloche.

El arma que habrían usado los hombres para intentar robar a la pareja de turistas en Bariloche.

En concreto, el intento de robo tuvo lugar en el barrio Las Victorias alrededor de las 22:00 horas, cuando los turistas arribaron, a bordo de su vehículo, al domicilio donde se hospedan y fueron abordados por dos hombres, uno de los cuales exhibió un arma de fuego con el objetivo de amedrentarlos.

FV 790 VERMONT

Rápidamente un llamado al 911 alertó a las fuerzas de seguridad sobre el episodio y de inmediato se desplegó un operativo cerrojo para tratar de ubicar a los sujetos, que huyeron a bordo de un Peugeot 206 color negro.

detenido bariloche 1.jpeg

En este sentido, cuando los sospechosos huían a bordo de un su vehículo, fueron interceptados por efectivos de la Subcomisaría 80º quienes procedieron a detenerlos. Uno de los hombres tenía en su poder el arma de fuego que habría utilizado para amenazar a los damnificados.

Por su parte, el fiscal Marcos Sosa Lukman autorizó una requisa sobre el vehículo, que quedó secuestrado en dependencias de la institución. En tanto, personal del Gabinete de Criminalística decomisó el arma para su correspondiente peritaje.