Policiales Angostura | Policía | Villa La Angostura

Angostura: Recuperan motos robadas

En Villa La Angostura, la Policía recuperó este jueves dos motos robadas escondidas en un sector de abundante vegetación

Dos motocicletas que habían sido denunciadas como sustraídas en la localidad de Villa La Angostura, fueron recuperadas en la tarde de hoy por Policía de la Comisaría 28º. Las motos fueron hallados en estado de abandono, en un sector de abundante vegetación a partir de un operativo tras información aportada por la víctima del robo.

El hecho ocurrió cuando desconocidos ingresaron a la vivienda de un vecino del barrio Norte y sustrajeron del interior de su garage, dos motocicletas tipo enduro. Tras percatarse de lo sucedido, el damnificado radicó la denuncia en Comisaría 28º y más tarde amplió la misma, aportando datos que usuarios de una red social le hicieron llegar, con información sobre la posible identidad de quien tendía los birrodados.

En base a la información recabada, el personal policial implementó un importante operativo, que finalmente permitió dar con las motocicletas en un sector de reserva natural, ubicado sobre la calle Catan Lil, y escondidas entre la exuberante vegetación.

FV 790 VERMONT

Las motos, fueron reconocidas por su propietario, quien pudo tomar posesión nuevamente de las mismas.

Comisaria 28 960x640.jpg
Angostura: Recuperan motos robadas

Angostura: Recuperan motos robadas