Entretenimiento Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Polémica: Rial reveló los secretos más profundos de “Gran Hermano”

Si bien la transparencia de los realities siempre estuvo bajo la lupa, de todas maneras, miles de fans toman partido y odian o aman a los participantes de los distintos programas. Pero, en las últimas horas, “Bake off” volvió a quedar en el ojo de la tormenta, porque Samanta Casais hizo fortísimas declaraciones sobre el ciberbullying que padeció.

Pero, además, Samanta estuvo en el piso de “TV Nostra” y terminó generando que Rial hable sobre la trastienda de “Gran Hermano”. Todo comenzó cuando a Rial se le cortó la comunicación desde Miami, y al retomar el contacto se quedó en silencio escuchando como Samanta hablaba con Marina Calabró y Diego Ramos.

“Quiero decir algo -arrancó Rial-, en un momento se me cortó y me quedé como espectador y, la verdad, los admiro compañeros ¡Porque son tan ingenuos ustedes! ¡Qué cándidos son! ¡Qué linda la televisión de mentirita!

FV 790 VERMONT

Y luego el conductor agregó: “¡Chicos! En esta caja que está acá ¡Se manipula todo! A Samanta la manipularon, también a Pachano (que estaba en el piso), nos manipulan a todos. Cuando Samanta se convirtió en la villana perfecta, se editaba y le daban aire a esa maldad perfecta ¡Y lo digo con conocimiento de causa! ¡Yo vi cómo se manipulaba y editaba en ‘Gran Hermano’! ¡Yo vi como salía uno y volvía a entrar! ¡No me lo contó nadie!”

Finalmente, Rial cerró: “Por eso que nosotros contemos como una ingenuidad lo que le pasó a Samanta, es que se encontró con la brutalidad de las redes. Cuando nosotros hacíamos ‘Gran Hermano’ las redes no estaban tan metidas. Pero nosotros en ese programa, hemos construido personajes editando al revés, lo iba al principio era el final. Por ahí vos lo ponías mirando por la ventana con la música de ‘Cinema Paradiso’ y vos te enamorabas de ese personaje ¡Pero era un pedazo de sorete adentro de la casa! No voy a dar nombres ¡Pero se manipulaba todo como queríamos y creamos monstruos!

Fuente: Rating Cero