Actualidad Villa La Angostura |

Plaza de los Pioneros: vecina alerta sobre el descuido en los juegos y la gran cantidad de menores ingiriendo alcohol

VLA//La plaza Los Pioneros es el espacio verde más grande que tiene el centro de la localidad, allí se suelen realizar diferentes tipos de eventos, hay varios juegos para niños, está la Casa de la Cultura y la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer. Diario 7 Lagos recibió una denuncia de una vecina de la localidad que alerta sobre el descuido del lugar.

La vecina que prefiere mantener su nombre al resguardo, alerta que los juegos para los niños que están dispuestos en la plaza están en malas condiciones y se vuelven peligrosos.

FV 790 VERMONT

Están oxidados, con caños rotos que pueden producir cortes, toboganes en mal estado, el puente peatonal con el piso de madera con agujeros  y sobre todo alertó por la gran cantidad de menores que se encuentra ingiriendo alcohol, inclusive en horas de la tarde.

En su cuenta de facebook donde publicó varias fotos del estado de descuido en que se encuentra la plaza manifestó “así te recibe la plaza Los Pioneros, principal de Villa la Angostura. Una vergüenza y un peligro” explica y señala que se fue “indignada” del lugar.

 

 

A su vez señaló que hay varios grupos de adolescentes que escuchan música con un volumen alto y que cerca de las 17hs vio jóvenes en edad de primer año de secundario tomando cerveza.

Por último remarcó nuevamente que “el tobogán tiene agujeros, el escalador tiene agujeros todos oxidados, la verdad que es un peligro, no podés ni relajarte con los chicos”.