Turismo

Planifican acciones para la temporada estival en Bariloche

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, mantuvo un encuentro con el jefe comunal de San Carlos de Bariloche, Gustavo Genusso. Allí analizaron el impacto positivo de la quinta edición del evento gastronómico Bariloche a la Carta y proyectaron acciones mancomunadas para Navidad  y la temporada de verano 2017-2018.

 

Según información de la Secretaría de Turismo del Municipio durante el fin de semana hubo un 65% de ocupación. Sin dudas, Bariloche a la Carta funcionó como un fuerte imán que atrajo gran cantidad de turistas.

FV 790 VERMONT

Las líneas de acción a desarrollar jerarquizaron la clara decisión del Gobierno de Río Negro en continuar con la inversión en infraestructura, el apoyo a más eventos en fechas estratégicas como las mini vacaciones generadas por los fines de semana largo, y el trabajo asociado entre el Municipio y la Provincia para generar la sinergia que demanda el desarrollo turístico.

De la reunión, realizada en el edificio municipal, participaron el legislador Leandro Lescano, el presidente del Concejo Municipal, Diego Benitez, y el  jefe de Gabinete del Municipio, Marcos Barberis.