Actualidad Villa La Angostura |

Plan de mejora de áreas públicas en Angostura

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informan que en el día de hoy se realizaron amplias tareas de mantenimiento y refacción de áreas públicas, de acuerdo al plan de embellecimiento de la localidad propuesto por el Intendente Stefani.

En Avenida Arrayanes, la reconstrucción de los cordones ubicados en las esquinas de las calles Cerro Belvedere y Bv. Nahuel Huapi se encuentra en su etapa final, ya confeccionados y en proceso de secado. Además, la maquina motoniveladora  se encontró trabajando durante toda la mañana en zona centro.

En la zona del Correntoso se implementó un plan de embellecimiento, que consiste en mejorar las áreas públicas que son visitadas por gran magnitud de vecinos angosturenses y turistas cada día. Hoy se comenzó a realizar la limpieza y desmalezamiento de la costanera del Lago Correntoso, que continuará en los próximos días, y se mejoró el estado del Puente Peatonal del Río Correntoso, donde se cambiaron maderas deterioradas por otras nuevas.

FV 790 VERMONT

En el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata se realizaron arduos trabajos de corte de césped en el sector de la pista de atletismo.