Actualidad Villa La Angostura |

Pintaron un mural en la palestra del CEF 7

VLA// Durante 3 días un gran grupo de personas estuvieron pintando un hermosos mural en la futura palestra que tendrá el CEF 7, el diseño estuvo a cargo de “Nacha” la mujer del profesor de la Escuela de Montaña, Ignacio Di Lorenzo y fue realizado por varios muralistas de la localidad.

Desde el CEF 7 explican que esperan tener la palestra finalizada para segunda semana de marzo y luego piensan realizar un acto de inauguración, si todo marcha bien, el sábado 17 en una pequeña juntada donde invitarán a todos aquellos que pusieron su granito de arena para cumplir este sueño y así poder brindar más y mejores actividades en el gimnasio.

Diario 7 Lagos dialogó con el Director del CEF 7 Fabián Panozzo quien explicó que “este es un trabajo que lo hicimos entre el martes, miércoles y jueves. El diseño se pintó sobre la estructura de la palestra y nos ayudó un grupo de muralistas de Angostura. Nosotros teníamos la idea de hacer algo y “Nacha” la esposa de Ignacio Di Lorenzo diseñó el dibujo, se lo enseñamos al grupo de muralistas, por suerte les gustó la idea y lo hicimos”. La pintura casi en su totalidad fue donada por Zona Nodo.

FV 790 VERMONT

A su vez agrega que “la semana del 12, entre lunes y miércoles vamos a instalar las tomas para terminar la palestra y la idea es hacer la inauguración el sábado 17. Ahí vamos a invitar a los chicos para que la prueben, a los que nos ayudaron a pintarla, a los que han donado cosas, para hacer algo formal” detalla Panozzo.

Inscripciones para las actividades del 2018:

El lunes 12 de marzo comienzan las actividades en el CEF 7, el periodo de inscripciones comenzará desde el martes 6 de marzo y se prolongará durante toda la semana, los horarios de atención son de 9 a 13hs “los horarios van a ser similares al año pasado, en cuanto a los requisitos se necesita la fotocopia del DNI, una fotocopia de la constancia de la Ficha Única de Salud y después cuando se acercan al CEF nosotros les damos una ficha para llenen”.

Colonia de Verano:

A mediados de febrero cerró con éxito la colonia de verano, de la que participaron un promedio de 300 niños, el cierre se hizo en el Lago Espejo donde los profesores, ayudantes y los chicos compartieron una hamburguesada y varias actividades recreativas.