Con dos espectaculares golazos el equipo de Piedritas se ganó un lugar en la final del torneo Apertura 2018 de la Liga Quetrihue al vencer en la tarde de hoy en el Andrés Martin al aguerrido equipo de La Peña.
El desarrollo del juego fue muy parejo en la primera mitad con situaciones para ambos clubes hasta que a los 30´ llegó un “bombazo” desde afuera del área de Juan Braida con destino de gol inatajable.
Ya en la segunda mitad los dirigidos por Edgardo Colleti y Javier Murer sentenciaron el encuentro en una gran jugada colectiva que culminó con la definición precisa de Ignacio Murer.
Con el partido ya liquidado Piedritas movió inteligentemente la pelota hasta el pitazo final para luego festejar una anhelada nueva final que jugará el próximo sábado este experimentado club local.
Luego del encuentro los Directores Técnicos del ganador coincidieron en señalar que “fue difícil; mucha marca pero los resultados se dieron, llegamos a la final y es merecido para nuestro club.
“La Peña fue un buen rival, por eso está entre los cuatro mejores, pero Piedritas fue muy superior y eso tiene que ver el trabajo en grupo”, destacaron.
Otra de las semifinales la disputaron Muelle (1) Arrayán (0), en un encuentro muy parejo que se abrió en los primeros minutos del primer tiempo con un impecable tiro desde afuera del área al ángulo superior izquierdo del número 5 de Muelle, Bruno Antonio, que le dio a su equipo el pase a la final.
Los resultados por el quinto y sexto puesto fueron: Traful (2) Apen Hue (1) y Siempre Verde (4) Ayen Hue (3), definido desde los 12 pasos