Deportes Villa La Angostura |

Piedritas festejó su campeonato en Snow Radio

En el primer programa de “Es lo que hay”, el ciclo que se emite de lunes a viernes en el horario de 10 a 12hs por Snow Radio, con la conducción de Diego Alzamora, el presidente del Club Piedritas, Edgardo Coletti, contó las sensaciones después de consagrarse campeón de la liga Quetrihue.

En una definición para el infarto, Piedritas recuperó el trofeo de campeón en una apasionante definición por penales frente a Muelle que volvió a caer una instancia definitoria. El club presidido por Colletti acostumbrado a estas definiciones se terminó quedando con un título más.

“El fútbol es lo mismo en todos lados para el que lo vive con pasión, sea acá o en China”, analiza Colleti a la hora de pensar en este título que le alegría a muchas familias fanáticas del club pese a tratarse de un torneo amateur.

FV 790 VERMONT

En ese sentido, Colletti recalca el nerviosismo que entra a jugar un papel fundamental y que en esta definición se notó mucho más en la tanda de penales: “Los penales son tremendos, juega la parte psicológica, lo emocional, tiemblan las piernas. Se van contagiando las sensaciones”.

En referencia al merecimiento del torneo, el presidente del club Piedritas resaltó el buen papel de ambos y equipos y reconoció que cualquiera de los dos podría haber sido campeón.

Por otro lado, los micrófonos de Snow Radio sirvieron también para poder revalorizar los trabajos que se realiza desde el club hace muchos años en la formación futbolística y de valores de nuevas generaciones. “Es muy interesante para nosotros y para la sociedad”, resaltó Colletti.

Mientras que a nivel institucional, Colletti volvió a ratificar el deseo de poder contar con la obra del césped sintético lo ante posible. Mientras se avanza con la ampliación de instalaciones, tras el compromiso de Gutiérrez, Pideritas sueña con seguir creciendo.