Deportes

Piedritas “A”, Campeón del Torneo relámpago

VLA// El pasado sábado se realizó un torneo relámpago de fútbol 7 en el Andrés Martin y fue organizado por el equipo de fútbol femenino del Calafate, participaron 16 equipos y el ganador fue Piedritas “A”.

Para organizar este torneo las chicas del Calafate contaron con el respaldo del Club Arrayán, según detallan el certamen deportivo fue organizado para comparar materiales de entrenamiento, pelotas y un juego de camisetas para el equipo femenino.

Del torneo participaron 16 equipos bajo la modalidad de eliminación directa, la cancha del Andrés Martin fue divida en dos para poder jugar dos partidos en simultaneo. El certamen comenzó a las 10 de la mañana y finalizó pasadas las 18:30hs.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

El equipo campeón fue el combinado de Piedritas “A” y se llevó como premio un cordero y medio; en segundo lugar finalizó El Rejunte y su premio fue un cordero completo. En tercer lugar se ubicó Calafate y se llevó medio cordero y en cuarta posición finalizó Poca Fe, su premio fueron 3 pollos de campo.

A su vez desde la organización del evento detallaron que  “Saja Sport” donó un par de guantes para la valla menos vencida que fue para el arquero de Piedritas “A”. El goleador del torneo, Gabriel Araujo de Poca Fe recibió un par de medias y unas canilleras.

Vanesa Fernández integrante del equipo femenino Calafate agregó que “el torneo estuvo genial, se jugaron 16 partidos y salió todo como lo esperábamos. Los equipos que participaron se fueron muy contentos, por suerte no hubo ningún inconveniente y tuvimos mucho público que se acercó a ver. El buffet se trabajó muy bien, vino mucha gente del pueblo porque el día estuvo espectacular”.

Por último Fernández explicó que recibieron donaciones “recibimos unas pelotas que nos dio Rodolfo Pérez y Emiliano Santos del área de Jóvenes en Movimiento”.