Politica Bariloche |

Piden que se investigue por presuntos aportantes falsos a la campaña de Gennuso

Los legisladores Edith Garro y Alejandro Ramos Mejía y los concejales Ramón Chiocconi, Ana Marks y Daniel Natapof presentaron en la Justicia una denuncia penal por la aparición de aportantes falsos a la campaña electoral de la coalición Juntos Somos Bariloche, que impulsó a Gustavo Gennuso como candidato a intendente.

Según precisaron los legisladores a través de un comunicado, “en el listado de aportantes figuran varias personas que niegan haber realizado aportes a la campaña de Gennuso”.

“Presentar aportantes falsos nos da la posibilidad de pensar que el origen de los fondos que fueron volcados a la campaña electoral de Gennuso, son ilegítimos”, expresó Ramos Mejía quien ratificó la presentación de una denuncia ante la fiscalía en las próximas horas.

FV 790 VERMONT

En ese sentido mencionó que, “estamos reuniendo la mayor cantidad de información posible, y mientras tanto siguen apareciendo personas que aseguran no haber realizado aportes aunque figuren en ese listado”.

“Numerosas personas me han llamado indignadas ante el robo de identidad y el probable delito de lavado de dinero, tenemos el deber de solicitar se realice la investigación en la justicia ante un probable ilícito de extrema gravedad”, declaró el concejal Daniel Natapof.


Temas