Actualidad Villa La Angostura |

Pese a la suba del dólar y las variables en el precio, “El Depo” no renuncia a convertirse el primer club cardioprotegido del pueblo

El histórico club angosturense ve ahora con más dificultades la posibilidad de poder comprar el desfibrilador externo automático, pero no renuncia a ese sueño. Aseguran que renegocian el precio del aparato que estaba valuado en dólares y con la disparada del último mes, terminó incrementando su valor.

Desde el Deportivo Angostura le contaron a Diario 7 Lagos que el precio del desfibrilador estaba valuado en dólares y que a partir de la devaluación de la moneda local, el escenario se volvió más complejo y el sueño cuesta arriba.

Sin embargo, señalan que siguen recibiendo donaciones y que no se renuncia a la posibilidad de poder comprar la herramienta que transformaría a “El Depo” en el primer club angosturense cardioprotegido.

FV 790 VERMONT

En este sentido invitan a los que quieran aportar a visitar la oficina del club ubicada en Av. Arrayanes en el horario de 18 a 21hs. Allí se reciben los aportes necesarios.

Cabe destacar que todo el dinero reunido hasta el momento se consiguió en base a los aportes solidarios de socios y vecinos. En la necesidad de alcanzar un precio que se pueda apagar, desde el club se negocia el valor final del desfibrilador.