Deportes Villa La Angostura |

Pese a la postergación y avance del coronavirus, el MXGP sigue despertando interés y hay pocas devolución de entradas

Una semana antes de que se precipite el avance del coronavirus en el país, el Gobierno de Neuquén junto a la Municipalidad de Villa La Angostura tomó la decisión de postergar la imponente fecha del Mundial de Motocross para el 21 y 22 noviembre.

Y contra los pronósticos que podían llegar a imaginar un escenario diferente con el público pidiendo la devolución del dinero del boleto que ya había pagado, el evento sigue despertando interés.

“Hasta el momento se devolvieron un porcentaje mínimo de entradas. Obviamente, hay a quienes les complicó el cambio de fecha. Pero a la vez, hay quienes se vieron beneficiados con la fecha en noviembre”, especificaron desde la empresa organizadora del evento ante la consulta de este medio.

FV 790 VERMONT

Si bien al día de hoy no se puede confirmar nada porque el avance de la pandemia a nivel mundial hasta el momento es impredecible, estiman que en noviembre estarán las condiciones dadas para poder realizar este evento que pone a Angostura en la vidriera a nivel mundial.

Respecto de las entradas que ya se adquirieron, desde la organización aclaran que las mismas serán válidas para la reprogramación en noviembre y diciembre.

Por otro lado, quienes ya tengan asegurado que no podrán asistir al evento o desistieron de la idea, no tienen ningún tipo de dificultad de conseguir la devolución reclamando en Ticketeck.

Al igual que grandes eventos alrededor del mundo que debieron suspenderse por el peligro del covid-19, no se resignan a su cancelación y las energías están puestas en poder volver a generar una fiesta del deporte en Angostura en el próximo mes de noviembre.