Profundo pesar por el fallecimiento de Jorge Omar Caprarulo, vecino de Villa Correntoso, más conocido por mucha gente como Don Jorge, el tornero. El hecho se produjo a sus 80 años, el miércoles 27 a las 13:45 en la ciudad de Bariloche.
Padre, marido y vecino ejemplar, siempre dispuesto a ayudar al prójimo. Implacable con su trabajo hasta sus últimos días. Vivió feliz junto a su esposa Lydia “Tatíz” Figueras durante 59 años, dejando un legado de 5 hijos, 13 nietos y 6 bisnietos. Su familia lo despide con inmenso dolor. Sus restos serán velados por familiares y amistades íntimas.
Invitamos a la comunidad a participar de la ceremonia religiosa a realizarse este sábado 30 de junio a las 18hs en la Capilla De La Sagrada Familia (Bvd. Huemul, entre Arrayanes y Las Fucsias, barrio Las Piedritas).