Se comenzó con el armado de las carpas para la Feria Gastronómica y otros eventos destacados de Bariloche a la Carta, que se desarrollará en la ciudad del 8 al 15 de octubre. Se recuerda a vecinos y turistas que los accesos al Centro Cívico están cortados. Asimismo se solicita tener en cuenta esta información al momento de desplazarse por la zona.
Permanecen cortados los accesos al Centro Cívico por el evento Bariloche a la Carta
A partir de este jueves 4 de octubre a las 20 hs, quedaron cortados los accesos y el tránsito en el Centro Cívico, ya que comenzó el armado de las estructuras que alojarán diversos eventos de la 5º edición de Bariloche a la Carta.
El festival gastronómico ofrecerá una vez más una amplia diversidad de actividades, y muchas de ellas tendrán lugar en el corazón del Centro Cívico, en las globas que comenzarán a instalarse este jueves.
Por esa razón, quedará interrumpido el acceso vehicular a la plaza y el tránsito en las calles que la rodean, para permitir el trabajo del personal y maquinaria.
Actividades de la Semana Gastronómica BALC 2018
Más de 80 establecimientos ofrecerán menús exclusivos pensados para la semana #BALC2018. Se podrán conocer los platos típicos de nuestra región y obtener importantes descuentos con la Tarjeta de Beneficios #BALC.
Desde el viernes 12 al domingo 14 de octubre en el Centro Cívico la Feria Gastronómica propone recorrer en 2500 m2 la ruta gastronómica patagónica y la ruta del vino; todo frente a la mejor vista del Lago Nahuel Huapi.
El sábado 13 los cocineros más reconocidos de la ciudad realizarán platos especiales con cordero en un evento solidario que permite probar nuevos sabores y colaborar con instituciones de la región.
Las Clases Magistrales serán dos días pensados para que vivir una experiencia inolvidable rodeado de los aromas, texturas y sabores de la Patagonia de la mano de los chef y personalidades más importantes del país y la región.
80 establecimientos, 320 platos, 60 expositores y 16 hoteles estarán presentes en la 5° edición del Bariloche a la Carta, con catas, degustaciones y talleres gratuitos. Una imperdible fiesta de la gastronomía en nuestra ciudad.