Actualidad Villa La Angostura |

Permanece intransitable hasta nuevo aviso la ruta 40 en el tramo de empalme con la 237

La Subsecretaría de Protección Civil de la Municipalidad y el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informa que, a partir de las 9 hs se habilita la circulación sólo para vehículos livianos en la RN 40 Tramo Siete Lagos.

 

Desde el Mirador del Lago Villarino hasta el Puente Pichi Traful la circulación será de a una mano por vez y estará asistida por personal de Gendarmería Nacional. Se solicita a los usuarios respetar las indicaciones del personal de seguridad que se encuentra en la ruta y transitar con extrema precaución en todo el tramo por presencia de hielo en sectores de la calzada y nieve en banquina. La portación de cadenas en los vehículos es obligatoria. Equipos viales continúan operando en la zona.

FV 790 VERMONT

 

Asimismo se comunica que, permanece intransitable hasta nuevo aviso la RN 40 en el tramo Empalme RN 237 – Acceso a Villa La Angostura, afectada por el derrumbe el pasado martes 23 de Julio.

 

El Paso Cardenal Samore opera de 10 a 17 hs únicamente para vehículos livianos. El Paso Pino Hachado se habilita de 9 a 19 hs para todo tipo de vehículos. Circular con extrema precaución y portación de cadenas en ambos Pasos Internacionales.