- El lunes 30 de mayo comienza la edición del Hot Sale 2022 y más allá de no participar inscriptos en la página oficial, todos esperan descuentos.
- Cerrar ventas o conseguir potenciales clientes no depende de cuantos seguidores tenga tu marca en Instagram.
- Convertir tu cuenta en profesional, permite el acceso a algunas herramientas como el sistema de anuncios de la plataforma y productos que Twitter añadirá.
- Existen numerosos canales de comunicación para conectar con cliente y comercializar tus productos o servicios. Pero hay uno clave: el Email Marketing.
- La fidelización de clientes es un proceso que involucra el desarrollo de una relación positiva entre el negocio y los consumidores.
- Si estás pensando en construir tu propio negocio o ya estás emprendiendo, es recomendable implementar el hábito de la lectura para sumar conocimientos.
- En este 2022 cada vez es más habitual que emprendedores hagan crecer su negocio de manera online y digital trabajando con sus clientes a distancia.
- En 2020 y 2021 vimos la evolución de los influencers en las redes sociales y en 2022 las estrategias de influencer marketing llegarán a una madurez completa.
- La competencia crece durante esta época de la Navidad y es clave diferenciarnos ante tantos estímulos y promociones por todos lados.
- El Marketing Emocional es aquel que busca apelar a su público de las redes a través de sentimientos y que puede traer resultados excelentes en tu estrategia.