Politica

Pereyra en Buta Ranquil: “el MPN es la soberanía de los neuquinos”

“En esta elección se juega el destino de Neuquén, no se elige presidente. Estamos votando por lo que es nuestro, y el MPN es la soberanía de los neuquinos” rescató el senador de la Nación y vicepresidente del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, al participar de un gran acto por el cierre de campaña en Buta Ranquil junto al candidato a intendente en la localidad, Pedro Cuyul, y en apoyo a la fórmula de Omar Gutiérrez y Marcos Koopmann para la gobernación.

 

Allí recordó que el MPN siempre está presente en cada lugar de la provincia, para acompañar a toda la población, “y no solo cada cuatro años cuando hay elecciones. No conocen el interior de la provincia porque los intereses son otros y los digitan desde Buenos Aires”. 

FV 790 VERMONT

 

Pereyra enfatizó que el MPN no está alineado a ningún partido nacional, “ni recibimos órdenes de ningún gobierno nacional. Pertenecemos al MPN y en 57 años jamás cambiamos nuestra identidad para acomodarla a las coyunturas electorales. Somos el Movimiento Popular Neuquino”.

 

El senador llegó hasta la ciudad del Norte neuquino para compartir y federalizar el cierre de campaña del MPN, en un trabajo territorial “que todos los hombres y mujeres del MPN debemos desarrollar para lograr el triunfo de nuestro compañero Omar Gutiérrez el 10 de marzo. Ganar la calle para lograr el triunfo de la fórmula de nuestro partido: Omar Gutiérrez gobernador y Marcos Koopmann vicegobernador”.