Entretenimiento

Pedro Aznar y el dúo Baglietto-Vitale participarán del evento ‘Legislatura en vivo’

La Legislatura del Neuquén abrirá sus puertas los días 24 y 25 de octubre para las presentaciones del músico Pedro Aznar y el dúo Baglietto-Vitale en el evento ‘Legislatura en vivo’ con el que la entidad que preside el vicegobernador Rolando Figueroa busca “que la comunidad pueda acercarse a esta Casa de Todos a través de la cultura”.

 

Pedro Aznar, integrante de la mítica banda Serú Girán y con una larga carrera como solista, se presentará en el hall del edificio legislativo el día jueves 24 de octubre desde las 21 horas. Por su parte, el dúo que integran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale lo hará el viernes 25 a la misma hora.

FV 790 VERMONT

 

La Legislatura busca, a través de este evento cultural, acercar la música y sus exponentes a la comunidad neuquina. Como parte de la política de calidad certificada por esta institución y plasmada en su línea estratégica “Legislatura, la casa de todos”, abre una vez más sus puertas para recibir a quienes disfrutan de la música nacional.

 

La entrada es gratuita y debe ser adquirida a través de https://www.eventbrite.com.ar/o/legislatura-del-neuquen-26775305267. Hay cupos limitados. La Legislatura está ubicada en calle Leloir 810 de la ciudad de Neuquén.