Cultura San Martín de los Andes |

Pedro Aznar se presentará en San Martín

El reconocido músico y compositor ofrecerá un show el próximo 20 de marzo en el Centro Cultural Cotesma desde las 21 hs como parte de su gira “Resonancia 35 años”. Un show de lujo para los vecinos sanmartinenses que podrán disfrutar de una noche de repaso por la carrera del ex Serú Girán.

En pleno auge de esta gira que lo llevará al músico por todo el país y Latinoamerica, este talentoso artista recaerá en San Martín después de haber pasado por diferentes escenarios de la patagonia. Se vislumbra una noche especial con los clásicos de su carrera solista.

En esta gira 2018 para los que se espera que realice alrededor de 100 presentaciones, Aznar está acompañado por Alejandro Oliva en Percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Federico Arreseygor en teclados.

FV 790 VERMONT

Pedro Aznar es considerado uno los iconos de la historia del rock nacional. Saltó a la fama al fomar parte junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán. Reconocido por sus letras, este artista ha grabado más de 30 discos a lo largo de su carrera.

Una referencia ineludible a la hora de hablar de rock en Argentina llega a la ciudad para ofrecer una noche especial. Las entradas están a la venta en Disquería Palacio (Local 6), ubicado en Av. San Martin 962.