Desde el pasado sábado la Secretaria de Desarrollo Social de Villa La Angostura comenzó con el operativo de entrega de bolsones de alimentos para los más necesitados. En el día de ayer se entregaron 60 bolsones y se estipula hacer una entrega diaria a partir de un listado de requerimientos que se conforma todos los días.
Pedir asistencia por Whatsapp: Conocé la modalidad de entrega de los bolsones de alimentos desde adentro
En diálogo con Diario 7 Lagos, la Secretaria de Desarrollo Social de Villa La Angostura, Isabella Ceolla, cuenta que se tomó la determinación de habilitar una línea de Whatsapp para que la gente pueda allí hacer sus pedidos.
“La gente tiene que comunicarse, nosotros mandamos una ficha para que ellos completen, se hace una evaluación de la situacion y con eso se arma el esquema de entrega de alimentos para el dia siguiente. Se entrega lo que la gente pidió ayer y así lo vamos a estar haciendo día a día en la medida que vayamos teniendo para ir entregando”, aclaró Ceolla.
Muchos vecinos tomaron conocimiento de la medida pero desconocen la modalidad de entrega, por eso la funcionaria local aclaró que todos los bolsones se entregan a domicilio. “La idea es que la gente que no salga de su casa. Con este contacto, entre otras cosas, lo que hacemos es resgistrar el domicilio para que se lo llevemos a la gente a su casa”.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social aclaran que los bolsones contienen alimentos secos. Vale recalcarse también que este teléfono puede ser de utilidad para otros pedidos que desde la Secretaría se pueda abarcar.
Los interesados en recibir esta ayuda pueden mandar un mensaje de Whatsapp al 2944388026 o mail [email protected], de 8 a 12 horas. Después de ese horario solo se atenderán urgencias.