Politica Villa La Angostura |

Pechi Quiroga pasó por Villa La Angostura

El actual intendente de la ciudad de Neuquén estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador, David Schlereth, la primera candidata a diputada provincial, Leticia Estevez, y parte de su equipo de trabajo.

Durante el encuentro, en el que también participaron representantes de la mesa de Cambiemos de Villa La Angostura, Quiroga sustuvo que ” el Estado es generador de oportunidades, y tenemos que trabajar con políticas adecuadas para fabricar el futuro, aprovechando los recursos naturales y humanos para lograr una Provincia pujante y desarrollada”.

Respecto a su encuentro con el presidente Mauricio Macri, Pechi sostuvo que la reunión fue muy positiva, donde pudo expresarle sus aspiraciones y proyectos de gobierno para la provincia de Neuquén y expresó que “me encontré con un presidente que está sereno pero concentrado y activo con la gestión que tiene por delante”.

FV 790 VERMONT

A su turno, Héctor Venica aseguró que están conformando un equipo de profesionales con experiencia, comprometidos para lograr el desarrollo integral de Villa La Angostura y alcanzar la ciudad que todos queremos.

Luego del acto, recorrieron el centro de la ciudad, donde dialogamos con vecinos y comerciantes locales sobre los temas de interés en nuestra localidad.

Por último, participaron de un encuentro con la ONG local, Grupo de Rescate, donde Pechi se interiorizó sobre las tareas que realiza esta organización.